A continuación presentamos nuestras Promociones y Descuentos vigentes:

Promoción, Beca al Mérito Académico

Si acreditas un promedio de notas de pregrado igual o superior a 6.0*, se aplicará un descuento de $10.000 a todas tus mensualidades, durante la prolongación de tu programa de interrogaciones.

*La acreditación del promedio de notas, se debe realizar con una concentración de notas emitida por la Universidad respectiva.

El Gancho

Recomiéndanos con tus amigos. Si algún amigo (a) tuyo (a) contrata nuestros servicios de interrogaciones gracias a tu recomendación, te haremos un descuento de $10.000 en el pago de tu próxima mensualidad.

* Promoción aplicable solamente a alumnos vigentes de Tutorías de Grado.

Promoción de Verano

Contrata nuestros servicios durante los meses de Diciembre, Enero o Febrero (pagando la primera mensualidad en cualquiera de estos meses, pudiendo comenzar con tus interrogaciones a más tardar la primera semana de marzo), y paga tan solo $60.000 mensuales durante los primeros 3 meses, en cualquiera de nuestros programas académicos de interrogaciones.

Promoción Segunda Oportunidad

Si ya rendiste tu examen de grado anteriormente*, obtendrás un descuento del 22% en nuestros planes y programas académicos de corta duración de 3 y 4 meses, pagando por ellos, solamente $60.000 mensuales. La promoción es aplicable en cualquier época del año.

*La fecha de rendición del examen de grado no debe superior a 6 meses de antigüedad acreditables, al momento de contratar.

Garantía de Reprobación

Esta promoción es aplicable; si te preparaste con nosotros (completaste íntegra y satisfactoriamente el programa académico que habías contratado), pero, te fue mal en tu examen de grado, y quieres volver a prepararte con nosotros, en Tutorías de Grado te ofrecemos un súper descuento en cualquiera de nuestros programas académicos, pagando solamente $50.000 en cualquiera de ellos.