En Tutorías de Grado, te ofrecemos una preparación especializada para tu examen de grado, mediante variados programas de estudio en distintos niveles, que permiten alcanzar una comprensión acabada de las diversas materias a evaluar, mediante una planificación académica personalizada, clases presenciales, material de estudio y de apoyo digitalizado, y con un seguimiento permanente respecto de tus avances.

Nuestros programas se desarrollan mediante una metodología de clases interrogativas presenciales, una vez por semana, que buscan evaluar el nivel de progreso de cada alumno, identificando sus fortalezas y debilidades, centrándonos en la superación de estás últimas, hasta lograr que el mismo adquiera un manejo cabal, de cada una de las instituciones que comprenden las Áreas del Derecho Civil, Procesal y Constitucional.

Características de nuestros Servicios

Interrogaciones Personalizadas

  • Interrogaciones Semanales
  • Simulación de Exámenes Orales

Mediante la aplicación de una serie de programas académicos de estudios especializados y personalizados a elección.

Características generales de los programas

  • 4 interrogaciones presenciales al mes de 60 minutos cada una.
  • Materiales de estudio digitalizados o impresos*.
  • Seguimiento Personalizado.
  • 1 sesión inductiva grupal (sobre aspectos formales a considerar en el Examen de Grado).
  • 4 seminarios a elección de 9 en total (Derecho Civil y Procesal), durante la vigencia del programa.

* Materiales impresos tienen asociado un valor adicional, equivalente al costo de su impresión. Para información de tarifas visita la sección Tarifas.

Promociones especiales

  • Contrata en Diciembre, Enero o Febrero y obtén un importante descuento mensual (en tus primeras 3 mensualidades) en cualquiera de nuestros programas de interrogaciones.
  • Acredita un promedio de notas de pregrado, igual o superior a 6.0, y obtendrás un importante descuento mensual en cualquiera de nuestros programas de interrogaciones, durante toda la vigencia del programa.

Para mayor información visita nuestra sección de Promociones y Descuentos.

Sesiones grupales de inducción

Las sesiones grupales de inducción y fortalecimiento de aspectos formales para la rendición de exámenes orales, es un servicio dirigido a todos nuestros interrogados, de carácter gratuito y complementario a todos nuestros programas académicos.

Consiste en una sesión mensual y grupal, para un máximo de 20 personas, y tiene por objetivo el entregarle a nuestros interrogados ciertos conocimientos de gran importancia que permiten el fortalecimiento de algunos aspectos formales que resultan relevantes al momento de rendir un examen de grado oral.

En este sentido, en estas sesiones, se abordan los siguientes temas:

  • Metodologías de estudio
  • Aspectos formales a considerar en la rendición de un examen oral (postura corporal, lenguaje corporal, entonación de la voz, presencia, etc)

Características generales del servicio:

  • Duración: 60 minutos
  • Días en que se realizan las sesiones: días sábado conforme a calendarización.
  • N°de asistentes 20 personas como máximo por sesión

Se recomienda acudir a estas sesiones el primer mes en que se contratan los respectivos programas académicos, ya que los aspectos formales en la rendición de un examen oral, serán considerados para la aprobación o reprobación de las interrogaciones durante la preparación para el examen de grado.

Seminario

Ayudantías personalizadas

Nuestro equipo de trabajo ha desarrollado especialmente este programa de ayudantías personalizado y complementario a cualquiera de nuestros programas de interrogaciones, con el objetivo de brindar un servicio más especializado y conforme a las necesidades de cada uno de nuestros interrogados.

Este programa es de carácter complementario a cualquiera de nuestros programas de interrogaciones, por ende no puede aplicarse de forma indistinta a estás, ya que ha sido elaborado especialmente con el objetivo de ayudar a reforzar y estructurar de mejor manera las materias que deben ser preparadas para las interrogaciones.

Las ayudantías son realizadas por nuestros mejores tutores, y se llevan a cabo en sesiones semanales (una por semana) de 60 minutos de duración cada una, estas sesiones son individuales y se realizan en el día y horario elegido por el alumno.

Para información de tarifas visita la sección Tarifas.

Seminarios

Los seminarios de profundización académica tienen por objeto, reforzar y dar una mirada más profunda a ciertos contenidos que suelen ser de más difícil compresión para los alumnos. Cada seminario aborda temas específicos seleccionados de un programa, se realizan clases de 3 horas (180 minutos), en las que se abordan materias específicas del tema seleccionado, dichas materias se exponen en forma pedagógica con análisis jurisprudencial, se dan respuestas a dudas, y se resuelven las preguntas más frecuentes, comunes o típicas por asignatura.

Características generales del servicio:

  • Duración: 180 minutos
  • Días en que se realizan las sesiones: días sábado de 15:30 a 18:30 hrs (las fechas exactas se encuentran calendarizadas en la sección de seminarios de nuestro sitio web)
  • N° de asistentes: 25 personas como máximo por sesión
  • N° de seminarios: 9

Temáticas de cada seminario:

  1. Derecho de Obligaciones (clasificaciones, modos de extinguir, modalidades).
  2. Contratos parte Especial (compraventa, hipoteca, fianza, mandato, promesa, arrendamiento)
  3. Responsabilidad Contractual y Extracontractual.
  4. Derecho de Familia.
  5. Bienes.
  6. Derecho Sucesorio.
  7. Teoría de la Prueba y la Prueba en materia Civil.
  8. Derecho Procesal Penal
  9. Los Recursos Procesales en materia Civil y Penal y la Cosa Juzgada

Este es un servicio complementario para todos nuestros interrogados, y cada seminario tiene un valor adicional al de los programas de interrogaciones. Todo alumno de Tutorías de Grado tiene derecho a escoger 4 seminarios de su elección y asistir a ellos sin costo adicional durante la vigencia de su programa.

Para información de tarifas visita la sección Tarifas. Para información sobre detalle de seminarios visita sección Programas.

Materiales bibliográficos de estudio

En Tutorías de Grado te entregamos digitalizados todos los materiales de estudio requeridos para preparar las diferentes materias que se interrogan semanalmente.

Además de esto te ofrecemos opcionalmente la posibilidad de entregarte impreso todo el material de derecho civil y procesal de nuestra bibliografía recomendada (separatas para de estudio y esquemas) a un valor total de $100.000.

Horarios de interrogaciones

Todas nuestras interrogaciones y ayudantías se realizan en nuestras oficinas de calle Profesor Carlos Porter n° 8, oficina 201, en horarios absolutamente flexibles y que se distribuyen de Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30 hrs, para la comodidad de nuestros alumnos.

Garantía de reprobación

En Tutorías de Grado confiamos plenamente en las capacidades académicas y pedagógicas de nuestro equipo de tutores, al igual que en la estructura de nuestros programas, elementos que garantizan un óptimo resultado en la rendición de tú examen de grado. Sin embargo, también estamos concientes de que en ocasiones hay ciertos elementos externos que pueden influir negativamente en el resultado de tu examen, es por ello que entregamos una garantía de reprobación del Examen de Grado, que se traduce en un significativo descuento en el valor de nuestros planes de interrogaciones, si es que deseas contratar nuevamente un programa académico con nosotros.

Para mayor información visita nuestra sección de Promociones y Descuentos.

Para que el examen de grado no sea más un obstáculo, prepárate con nosotros y supera tu grado!!!